Cristian Pavón sin deseos de seguir en Boca Juniors (Foto: Getty Images)
Cristian Pavón sin deseos de seguir en Boca Juniors (Foto: Getty Images)

tiene la cabeza en cualquier lado, menos en ser un aporte para. El delantero ha tenido una charla con el Miguel Ángel Russo, a quien le ha confesado su deseo de no continuar su carrera en el equipo xeneize.

MIRA: Mercedes Calderón asegura que no es interesada tras aceptar pensión de tres mil dólares de su expareja: “De él nació ayudarme”

El delantero argentino regresó al cuadro después que finalizara su préstamo con Los Ángeles Galaxy de la MLS y tras reunirse con Miguel Angel Russo, para conocer el plan de trabajo de cara a los próximos meses, el popular “Kichán”, le confesó su deseo de seguir su carrera fuera de Boca Juniors.

El discurso de Cristian Pavón llega acompañado de la actitud de jugador que se sumó al entrenamiento del cuadro xeneize con 12 días de demora. El cuerpo técnico lo esperaba el 1 de enero en la Casa Amarilla, pero el atacante no contaba con el resultado del hisopado obligatorio para sumarse a los trabajos con el equipo y el DT lo dejó fuera de la llave copera ante Santos.

Otras de las razones por las que Cristian Pavón ha decidido alejarse del club es la denuncia por violencia sexual pendiente en un juzgado de Córdoba. Miguel Ángel Russo ha explicado al jugador que su tema será derivado al Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme y tampoco lo ha tomando en cuenta para la final de la Copa Diego Maradona ante Banfield.

Boca Juniors ha recibido una oferta inicial de 8 millones de dólares de la MLS, propuesta que llegaría a los 10 millones, pero el cuadro xeneize no ha dado una respuesta, siendo su petición inicial 20 millones de dólares por el atacante.