conversó de varios temas en la entrevista que tuvo con Coach Magazine. Aquí también resaltó quién era los jugadores más complejos que había enfrentado en su carrera. 

Por ejemplo, a Cristiano Ronaldo se le consultó quién había sido el defensa más complicado y difícil que enfrentó en su carrera como jugador. La respuesta fue increíble. 

"Con los años he tenido grandes batallas con Ashley Cole, quien no me daba un segundo para respirar. Fue jugador tenaz, rápido y duro en su mejor momento. Con él al frente sabía que nunca sería fácil", afirmó Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se midió contra Ashley Cole cuando jugaba para el Manchester United. Mientras, el defensor lo hizo por el Chelsea. Hoy, su realidad es el Los Angeles Galaxy. 

"No te daba ni un segundo para respirar. Era un jugador tan rápido y resistente para regatear....", agregó Cristiano Ronaldo. 

Por otra parte, Cristiano Ronaldo añadió en esta conversación cómo era su relación con Lionel Messi. “Hay una relación de mucho respeto entre yo y Lionel Messi. A los medios les gusta hacer parecer que tenemos una gran rivalidad, pero no es así. No somos amigos, pero existe respeto mutuo de ambos lados”, indicó. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC