Durante un entrevista sobre su carrera en el y la , dijo entre risas que el día de la final de la Euro 2016 ante Francia, se despertó al lado de tres rubias.

"Siempre duermo bien. Cuando me desperté el día de la final estaba con tres rubias en la cama (entre risas). No. En serio, me desperté consciente de que era un día especial", manifestó Ronaldo.

En una entrevista para France Football, el delantero comparó la presión que hay entre jugar con su selección y con Real Madrid.

"Son dos mundos totalmente diferentes. En la final de la Euro no sentí tanta presión como en la final de la Champions contra el Atlético Madrid. En Portugal no tienes nada que perder", manifestó Cristiano Ronaldo.

También detalló que antes del inicio de la Eurocopa, sus compañeros del Real Madrid le bromearon que sus vacaciones iban 'a ser muy largas', en referencia a que la selección de Portugal iba a ser eliminada rapidamente. 

"Hubo bromas con Toni Kroos, con los españoles. También con los franceses", manifestó.

Finalmente, Ronaldo recordó que el francés Antoine Griezmann le dijo en tono de broma, 'que lo detestaba por la victoria de Portugal' y  que todos los años quiere ser considerado el número 1 del mundo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC