Cristiano Ronaldo maneja dos opciones en caso decida marcharse de Juventus. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo maneja dos opciones en caso decida marcharse de Juventus. (Foto: AFP)

LA ÚLTIMA TENTACIÓN DE CR7. La última presentación de con en cancha pudo haber sido el pasado 19 de mayo, cuando disputó los 90 minutos en la final de la en la victoria sobre por 2-1. Luego, el luso estuvo entre los suplentes el pasado fin de semana frente a Bologna, el día que se confirmó la clasificación a la .

Precisamente, tras aquel compromiso que cerró la temporada de la Serie A, el futbolista dejó un mensaje en redes sociales que ha sembrado la duda con respecto a su permanencia en la siguiente campaña. La publicación que suena a despedida ya provocó las primeras reacciones de la prensa local que comentan detalles de lo que haría el portugués en la 2021-22.

LEE MÁS: Gerente de Alianza Lima sobre Diego Buonanotte: “Hablamos con su entorno”

Hay dos opciones que maneja Jorge Mendes, agente de ‘CR7’, fuera de la entidad de Turín. La primera está relacionada con un regreso a la Premier League de la mano de Manchester United, el primer club que defendió tras salir de su país. La segunda con una posibilidad de anclar en PSG.

El portal Calciomercato indicó que los ‘Red Devils’ están dispuesto a abrir las puertas a Cristiano Ronaldo. Eso sí, el conjunto inglés pondrá las condiciones para llegar a un acuerdo. Entonces, el jugador debe aceptar los términos que el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer ponga sobre la mesa.

Luego, el mismo medio detalló que a Nasser Al Khelaifi, dueño de PSG, le agrada la idea de hacer un movimiento por el capitán de la selección portuguesa. No obstante, el cuadro francés realizará el contacto en caso Kylian Mbappé rechace la oferta de renovación y decida unirse a las filas de Real Madrid.

En ese contexto, ‘CR7’ tendría espacio para que, en conjunto con Neymar, sean los nuevos rostros del proyecto de los capitalinos. Hace solo unos días, el brasileño desveló en una entrevista que ha jugado con los mejores (como Lionel Messi o Mbappé), pero tiene una deuda pendiente con el astro luso.

De otro lado, Cristiano Ronaldo todavía no está listo para volver a la liga de su país, donde se le ha vinculado con Sporting Lisboa. Incluso, el propio Jorge Mendes desestimó esta opción en declaraciones al diario Record: “De momento, sus planes de carrera no pasan por Portugal”, manifestó.

Otra llave rumbo a Inglaterra

El diario Tuttosport publicó que Juventus explora la vía del intercambio que originaría dos regresos. Por un lado, Cristiano Ronaldo acabaría en Manchester United. Mientras que Paul Pogba, que salió del elenco inglés para triunfar en el cuadro de Turín, antes de retornar otra vez a Old Trafford.

TE PUEDE INTERESAR