Cumplir 35 años para Cristiano Ronaldo no es un día para levantarse tarde y tomar el desayuno en la cama. Todo lo contrario el portugués se levantó muy temprano, cogió su maletín y fue el primero en llegar ala sede de Juventus para entrenar pensado en su próximo duelo ante el Hellas Verona por la Serie A de Italia y con la mente puesta también en la Champions League.

Pese a ser la estrella de Juventus, Cristiano Ronaldo es el primero en demostrar sencillez y someterse al rigor
que le impone el preparador físico del club en rutinas dirigidas a mejorar la potencia de los jugadores
bianconeros. La ofician de comunicaciones de la ‘Vecchia Signora’ no desaprovechó la intensa jornada para compartir una video de CR7 que se ha vuelto viral en cuestión de minutos.

Cristiano Ronaldo es obsesivo con su entrenamiento y el club resaltó esta virtud del referente. “¿Cómo celebran el cumpleaños los ‘marcianos’? Trabajando para mejorar”, se leyó en las cuentas de redes sociales de Juventus, sobre la ardua rutina del cinco veces ganador del Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo: Con este exigente entrenamiento en Juventus festejó su cumpleaños 35 | VIDEO | F

Cristiano Ronaldo, sin techo en redes sociales

Horas después Crsitiano Ronaldo se volvía tendencia con un mensaje en redes sociales. “¡Happy birthday to me!”, escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram. Rápidamente, compañeros y excompañeros -como Miralem Pjanic y Rio Ferdinand-, además de hinchas- aprovecharon para saludarlo. “La máquina del fútbol”, resaltó uno de sus seguidores.

Cristiano Ronaldo no solo tiene en mente su día de cumpleaños, sino también el partido del fin de semana entre Juventus y Hellas Verona como visitante por una nueva jornada de la Serie A. Los bianconeros marchan en el primer puesto con 54 puntos, tres por encima del Inter de Milán.

TE PUEDE INTERESAR: