Cristiano Ronaldo, la estrella dela Juventus, no esta dispuesto a privarse de los rayos del sol y junto a Georgina Rodríguez han ido en busca de una nueva y refrescante aventura, esta vez, en las costas de Portofino a bordo de su lujoso yate donde, junto a algunos amigos, han dejado muy poco a la imaginación y los paparazzi se han hecho un festín.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo aprovecharon una nueva victoria de Juventus ante el Lecce y este domingo se han dejado ver mientras pasaban un tiempo des descanso. Cristiano a ha exhibido una parrilla impresionante de músculos en una diminuta ropa de baño que ha ha sido más que comentada por sus seguidoras en las redes sociales. Por su lado, la modelo española, elevó al máximo el termómetro en su Instagram luciendo una tanga que dejaba en evidencia todo su encanto.

Cristiano Ronaldo buscó constantemente refrescarse en el mar, mientras Georgina Rodríguez lo observaba desde un lado con un vestido negro y un escote provocador. La belleza española de la nueva influencer se vio marcada por el uso de varios accesorios y cambio de tenida.

El grupo de Cristiano Ronaldo le sacó el impuesto hasta el ultimo rayo de sol y con la noche volvieron con destino a Turín donde este lunes CR7 debe sumarse a los entrenamientos con pensado en el duelo con Génova, este martes.

Estas ‘escapadas’ se han vuelto una constante para la pareja que mantiene viva la llama del amor y lo hacen notar desde sus redes sociales. “Lo único que me gusta, más que tú, somos nosotros. #unanochesincafe #love #goodmorning“, escribió la modelo que vive su mejor momento junto a Cristiano Junior, los gemelos , Eva y Mateo, de tres, y su hija Alana, de dos años


TE PUEDE INTERESAR: