La pareja de , Georgina Rodríguez estaría embarazada de gemelos, según la revista italiana 'Chi', que difundió unas fotos en las que se nota su cambio del aspecto físico.

Las imágenes de Georgina Rododríguez y Cristiano Ronaldo corresponden al breve periodo de vacaciones que se tomaron ambos en Córcega previo a la final de la Championes League entre Real Madrid y Juventus.

Las fotos de Georgina Rodríguez, de 22 años, muestran un notorio cambio en la zona abdominal. La barriga haría presagiar un embarazo, también acuerdo al medio italiano.

Las especulaciones del embarazo de Georgina Rodríguez se originaron a partir de una foto publicada por Cristiano Ronaldo en la red social de Instagram. El portugués abrazaba a su pareja acariciando su barriga.

A partir de esta imagen los seguidores de Cristiano Ronaldo denotaron el supuesto embarazo. Unos 5 millones de personas le dieron me gusta y cerca de 80 mil hicieron comentarios de la publicación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC