Gianluca Lapadula celebra gol de Benevento ante Juventus ( Foto : AFP)
Gianluca Lapadula celebra gol de Benevento ante Juventus ( Foto : AFP)

ha podido terminar con una impresionante racha de no conseguir victorias con Benevento y lo ha hecho nada menos que ante de por la fecha 28 de la Serie A. Este ha sido un nuevo golpe para los hinchas de la ‘Vecchia signora’ tras la eliminación de la Champions League a manos de Porto.

MIRA: Gianluca Lapadula desperdicia increíble gol en el arco de Juventus [VIDEO]

El único gol del partido lo puso el argentino Adolfo Gaich sobre los 69 minutos con un impresionante disparo que dejó sin reacción al golero Wojciech Szczęsny.

El orden defensivo de los pupilos de Filippo Inzaghi, fue importante, pero además ha sido interesante la propuesta ofensiva con Gianluca Lapadula quien se mostró con mucha movilidad por todo el frente de ataque e incluso tuvo una gran ocasión que fue conjurada por el zaguero italiano Leonardo Bonucci.

Benevento logra triunfo y amarga campeonato a Juventus  (VIDEO : ESPN)
Benevento logra triunfo y amarga campeonato a Juventus (VIDEO : ESPN)

Cristiano Ronaldo, que se retiró del césped visiblemente decepcionado, fue la imagen que mejor describe el estado de ánimo de un Juventus impotente, pues ve diluirse las últimas opciones de retener por décimo año consecutivo el título liguero.

La reacción del Juventus la lideró Cristiano, que se acercó al empate con un intento de chilena y un potente disparo dentro del área que fue repelido por el meta del Benevento Lorenzo Montipó, pero el Juventus no pudo evitar un nuevo revés.

LEE: Cristiano Ronaldo: Juventus le realiza homenaje por marca de goles

Esta fue la cuarta derrota del año para un Juventus incapaz este curso de encadenar más de tres victorias consecutivas y que ve el “Scudetto” acercarse cada vez más a Milán.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO