Cristiano Ronaldo marcó golazo y puso así el 3-1 sobre Sassuolo. (Video: ESPN).

, delantero de Juventus, firmó el gol del 3-1 sobre Sassuolo y, con ello, alcanzó las 759 anotaciones de Josef Bican, con quien ahora comparte la etiqueta de máximo artillero de la historia en partidos oficiales.

El delantero de Juventus hizo de Sassuolo su nueva víctima, para sellar el 3-1, y llegó a las 759 dianas, misma cifra que alcanzó el austro-checo. Hace unos días, Cristiano Ronaldo había superado el registro del brasileño Pelé, que cuenta con 757 goles.

Mister Chip destacó en redes la hazaña de Cristiano Ronaldo.
Mister Chip destacó en redes la hazaña de Cristiano Ronaldo.

La ‘Juve’ sigue en alza

Pese a sufrir para imponerse 3-1 al Sassuolo (7º), la Juventus aprovechó el empate a dos goles entre Inter de Milán y Roma (segundo y tercero de la Serie A) para acercarse al podio tras la 17ª fecha del campeonato italiano.

El resultado del vigente campeón de la Serie A puede resultar engañoso, ya que el Sassuolo, la revelación de la temporada en Italia, aguantó con 1-1 en el marcador y jugando toda la segunda mitad con 10 hombres hasta el minuto 82, cuando el galés Aaron Ramsey rompió el empate.

El brasileño Danilo Pereira había adelantado a los turineses (51), pero el francés Grégoire Defrel empató poco después (58). El portugués Cristiano Ronaldo puso el marcador definitivo en el descuento (90+2).

La Juventus logró tres puntos importantes, pero pierde por lesión al estadounidense Weston McKennie y el argentino Paulo Dybala.

Con información de AFP.

TE PUEDE INTERESAR: