Cristiano Ronaldo arribó a Turin acompañado de su madre, su novia y su hijo. Jugador será presentado en la Juventus los próximos días.
Cristiano Ronaldo en Juventus

dejó las cálidas playas de Grecia y esta mañana arribó a Turín para . El portugués firmará por el club italiano y será presentado oficialmente en los próximos días.  

Cristiano Ronaldo arribó junto a su madre, su hijo Cristiano Jr. y su novia Georgina, tal como se observa en el video publicado en el fanpage oficial de la Juventus, que le dio la bienvenida al exjugador del Real Madrid.. 

"¡Torino! ¡Bienvenido, Cristiano!", se lee en las publicaciones de Juventus, que recibió miles de likes y cientos de comentarios. El delantero, quien levanta el dedo pulgar a la cámara, será presentado el lunes. Pero, sorprendentemente, el acto será a puertas cerradas en el estadio de la ‘Vecchia Signora’.

RÉCORD DE VENTAS

Tras el anuncio del , el club puso a la venta la camiseta oficial del jugador con el emblemático número siete. Inmediatamente miles de fanáticos de la 'Vieja Señora' hicieron largas colas en las tiendas oficiales del club y colapsaron la página web del equipo.

Hasta el momento, debido a que ya se han reportado la venta de más de 500 mil camisetas de CR7 al precio de 104 euros (304 soles), dejando ganancias por más de 50 millones de euros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC