mostró su lado más sensible cuando vio imágenes inéditas de su difunto padre y rompió en llanto en plena entrevista para un canal británico. El portugués lamentó que José Dinis Aveiro, fallecido el 2005 por una enfermedad hepática, no viera sus numerosos éxitos deportivos.

"Nunca vi el video. Nunca vi ese video. Increíble", exclamó un emocionado Cristiano Ronaldo, quien no pudo evitar que le brotaran las lágrimas al apreciar un video en el que su papá hablaba de los orgulloso que estaba de su hijo.

"Creí que la entrevista sería divertida, pero no esperaba llorar. Pero nunca vi estas imágenes. No sé de dónde… Tengo que tener estas imágenes para mostrárselas a mi familia", agregó Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro en cinco ocasiones.

El emotivo momento protagonizado por Cristiano Ronaldo se trató de un adelantado de la entrevista que se emitirá el martes, hacha por el periodista británico Piers Morgan para su programa matinal de la cadena ITV, ‘Good Morning Britain’. 

"Mi familia lo vio, mi madre, mis hermanos, incluso mi hijo, pero mi padre no, él no vio nada, y fue porque… murió joven", lamentó Cristiano Ronaldo, cuyo progenitor murió cuando él deportista tenía 20 años y jugaba en Manchester United.

"Realmente no conozco a mi padre al ciento por ciento. Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él en una conversación normal. Fue difícil", señaló Cristiano Ronaldo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC