Cristiano Ronaldo: Su look de millonario y muecas en partido entre Rafael Nadal y Novak Djokovic
Cristiano Ronaldo: Su look de millonario y muecas en partido entre Rafael Nadal y Novak Djokovic

con su presencia le dio color y elegancia a las semifinales del Abierto de Madrid entre los tenistas Rafael Nadal y Novak Djokovic

Cristiano Ronaldo se presentó con unos jeans raídos, aretes de diamantes, reloj de lujo y uno lentes que marcan la hora de la moda. Un look poco habitual entre los asistentes al partido de tenis y que llamó la atención de todos.

Sobre el partido, Rafael Nadal dominó a Djokovic desde el inicio y convirtió su tercer match point para llevarse su primera victoria sobre el serbio desde la final del Abierto de Francia en el 2014. Fue otro resultado categórico en la que ha sido una excelente campaña para Nadal, que el domingo va por su tercer título consecutivo.

Fue además su 14to triunfo consecutivo y su 33ro de la campaña, líder en el tour. El español se medirá en la final del domingo contra quien gane la otra semifinal, entre el uruguayo Pablo Cuevas y el austriaco Dominic Thiem.

Será la octava final de Nadal en el torneo y primera desde que perdió con Andy Murray en el 2015. Nadal ganó por última vez en Madrid en el 2014.

"No pudiera estar más feliz”, dijo. “Lo es todo para mí pasar a otra final aquí en Madrid”. Nadal ha estado jugando como en sus mejores tiempos este año. Ha avanzado a seis finales en la temporada y viene de cetros consecutivos en Monte Carlo y Barcelona.

Para Djokovic, fue otro decepcionante, y el serbio no ha llegado a una final desde que ganó su primer torneo del año en Doha.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC