brilló,  anotó triplete y le dio el título del Mundial de Clubes a . Pero CR7 también falló al intentar hacer una 'bicicleta' y quedó en ridículo.

Cristiano Ronaldo asomaba con peligro y quiso hacer un lujo. Tras no poder realizar la jugada el atacante se fastidió y cometió falta al rival. 

Un triplete de Cristiano Ronaldo decidió en la prórroga la final del Mundial de Clubes, tras el empate a dos en el tiempo reglamentario entre el Real Madrid y el Kashima japonés en el Estadio Internacional de Yokohama (4-2).

Mira el otro ángulo del Blooper de Cristiano Ronaldo:

Real Madrid conquistó su segundo Mundial de Clubes en los tres últimos años ante la gran sorpresa del torneo, un Kashima que mostró el crecimiento del fútbol japonés remontando con doblete de Shibasaki un tanto tempranero de Karim Benzema y poniendo por momentos en dificultades al equipo de Zinedine Zidane.

La pegada de Cristiano Ronaldo, único futbolista que marcó tres goles en una final del Mundial de Clubes desde el cambio del torneo, condujo al Real Madrid a la prórroga gracias a un tanto de penalti y decidió con dos goles más en el tiempo extra.

Los goles y resumen del triunfo de Real Madrid que le valió el título del Mundial de Clubes:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC