Debe ser la madre más orgullosa en este momento. La señora Maria Dolores, mamá de , manifestó su felicidad en redes sociales luego de que su hijo anota el gol de chalaca en el último partido del Real Madrid contra Juventus por la

Pero no quedó en un mensaje o en palabras de alegría. Como cualquier madre, la señora Maria Dolores defendió a su hijo y aprovechó el logro de para responder a todo aquel que ha menospreciado el desempeño del futbolista portugués. 

En la imagen que la señora Maria Dolores compartió en Instagram aparece ella junto a un cuadro de Cristiano Ronaldo sosteniendo el balón de oro. En la publicación también aparece una foto del momento en que el futbolista anotó el gol de chalaca o chilena.

La publicación está acompañada por un mensaje. “És o nosso orgulho para quem pensava que já estavas velho mais uma vez mostras em campo como é .Não tenho palavras para expressar a minha felicidade por este momento” que quiere decir: 

“Eres nuestro orgullo para quien pensaba que ya estabas viejo una vez más muestras en el campo como eres. No tengo palabras para expresar mi felicidad por este momento”. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC