Cristiano Ronaldo llegó a Juventus durante la temporada 2018 procedente del Real Madrid. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo llegó a Juventus durante la temporada 2018 procedente del Real Madrid. (Foto: AFP)

quedó fuera de los cuartos de final de a manos de Porto. El equipo italiano no mostró su mejor versión de la mano de Andrea Pirlo y se despidió del torneo generando nuevos rumores de la posible salida de el próximo año.

MIRA: ES OFICIAL: Alianza Lima fue incorporado a Liga 1 tras reunión con FPF [VIDEO]

Entre los equipos que sonaban como los interesados en contar con sus servicios se encuentran Real Madrid y ; sin embargo, desde Inglaterra señalan que los ‘Red Devils’ le dejarían el camino libre a los merengues y no intentarán ficharlo.

Según explica ‘Express Sport’, loso objetivos corporativos del club se inclinan hacia otras opciones. Desde Manchester buscarán contratar a jóvenes promesas pensando a futuro por lo que descartarían a Cristiano.

¿Real Madrid irá por Cristiano?

El director de relaciones institucionales del conjunto blanco dejó la puerta abierta a la vuelta de Ronaldo tras el partido ante Atalanta por Champions League. ¿El regreso de Cristiano? Ya veremos”, dijo ante los micrófonos de ‘Sky Sport’, haciendo más grande la novela de un vuelo del luso de Turín con destino a Madrid.

LEE: Cristiano Ronaldo: Esta es la reacción que ha enojado a todos en Italia [VIDEO]

Cristiano Ronaldo dejó Real Madrid en el 2018 para fichar por Juventus. Los allegados al portugués señalaban que la decisión se dio a partir de una discusión económica con Florentino Pérez, en donde el atacante le pedía un salario acorde al rendimiento que tenía en el equipo.

TE PUEDE INTERESAR