Cristiano Ronaldo se burló así del Celta de Vigo tras goleada de 4-1

Cristiano Ronaldo les recordó que había rumores de incentivos por parte del Barcelona. Atacante del Real Madrid recibió premio como ‘Ícono del siglo 21’.

Cristiano Ronaldo saco 'cachita' con presunto premio por vencer a Real Madrid.

Cristiano Ronaldo saco 'cachita' con presunto premio por vencer a Real Madrid.

Cristiano Ronaldo saco 'cachita' con presunto premio por vencer a Real Madrid.

El hombre del maletín. Cristiano Ronaldo no solo fustigó al Celta con su pierna izquierda, sino también con su boca. Y es que la estrella del Real Madrid, que hizo doblete en Vigo, también se encargó de recordarles a los jugadores rivales los posibles incentivos que habrían recibido del Barcelona para el partido.

“¡Tú mucho dinero... maletín!”, le dijo Cristiano Ronaldo al central argentino Gustavo Cabral. El portugués también realizó gestos con los dedos, frotándoselos en señal de dinero y haciendo como que empuñaba un maletín. Días previos al partido, los medios españoles hablaron de un posible incentivo del Barza hacia el plantel del Celta para que venza al Madrid y les allane el camino al título. Algo que no se dio finalmente.

AGRANDEN SU VITRINA

La felicidad de Cristiano Ronaldo no tiene fin, ya que tras brillar ante Celta ayer recibió un premio más. El atacante fue distinguido en los premios Alci con el galardón ‘Ícono del siglo XXI’. 

Real Madrid 4-1 Celta de Vigo: Resumen y goles

Por otro lado, sus compañeros de Real Madrid, Dani Carvajal y Gareth Bale -que se encuentran lesionados- entraron en la recta final de sus recuperaciones para volver a los trabajos con normalidad y podrían jugar la final de la Champions.