Cristiano Ronaldo no seguiría en el Real Madrid, según sus propias palabras. (Fotos: Agencias)
Cristiano Ronaldo

Real Madrid consiguió su décimo tercera Champions League en su historia luego de , el delantero de 33 años, Cristiano Ronaldo debido al aumento que habría solicitado en forma de reconocimiento.

Sin embargo, el Real Madrid comenzó a planificar su futuro. Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, se reunió hace unos días con y ambos habrían acordado ‘adaptarse’, pero el representante salió disgustado.

El problema está en manos del dirigente del Real Madrid, quien no quiere perder al delantero, pero tampoco se dejará pisar el poncho. En ocasiones anteriores Florentino Pérez ha demostrado que el club está por encima de todo.

Por eso, habría empezado a ver opciones de reemplazo. Si bien, Neymar sería la prioridad, también existen otras opciones prestigiosas que manejan como alternativas.

Como nuevo ataque para el Real Madrid sería una opción Robert Lewandowski, quien tiene un promedio de 30 goles por temporada y Eden Hazard, que los ha atraído desde hace algún tiempo.

El precio que debería pagar algún club si desea contratar a Cristiano Ronaldo sin tener que conversar con el Real Madrid es de 1170 millones de dólares (mil millones de euros).

A pesar de que el club le daría un aumento a Cristiano Ronaldo, ha informado que la cifra no llegaría a los 47 millones de dólares que espera el delantero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC