Cristiano Ronaldo en su momento más difícil en Italia (Foto: @juventusfc)
Cristiano Ronaldo en su momento más difícil en Italia (Foto: @juventusfc)

no logra recuperar la sonrisa ni anotando un ‘Hat Trick’ con la ante el Cagliari. El portugués criticado tras la eliminación en parece no superar la ola de críticas de los hinchas y se negó a contestar las preguntas de la prensa sobre el final del partido pese a su gran partido en el Sardegna Arena.

MIRA: Paolo Guerrero regresó al fútbol en victoria de Inter de Porto Alegre [VIDEO]

CR7 fue responsabilizado por la crisis de Juventus en la Champions League y ha celebrado con mucha furia los tres goles con los que los bianconeros se han impuesto ante su rival de turno. Esta ha sido la razón que ha expuesto su entrenador Andrea Pirlo.

Estaba enojado porque todo el equipo estaba enojado - dijo - No habló porque ya ha hablado en el tono”, dijo para la cadena Sky Sport.

Crsitiano Ronaldo y el gesto que es criticado en Italia (Video: Sky Sport)
Crsitiano Ronaldo y el gesto que es criticado en Italia (Video: Sky Sport)

Tras el partido ante Porto los medios italianos y españoles hablaban de la salida del portugués de la Juventus y un posible regreso a Real Madrid, mientras que otros medios hablaban sobre las opciones de CR7 en PSG.

LEE: Cristiano Ronaldo: Triplete con polémico gesto en Juventus vs Cagliari [VIDEO]

Esta negativa habla de un signo de nerviosismo y del difícil momento del jugador que todavía está muy conmocionado y decepcionado. Probablemente tampoco esperaba que lo metieran en el banquillo de los acusados con tanta facilidad.

Los goles de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs Cagliari (Video: SporTV)
Los goles de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs Cagliari (Video: SporTV)

Por su parte, Fabio Paratici, director deportivo deportiva de Juventus, se mostró exceptico a todos los rumores sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. “Me entran ganas de reír… En mi carrera nunca pensé que tuviera que discutir si Cristiano es un gran fichaje o no. Crecí en un pueblo y escuchaba estos discursos en los bares, hablando de Rivera, Mazzola o Platini. Es el ‘capocannoniere’ de la Serie A, ganó Balones de Oro, Champions y ya se llevó muchos títulos con nosotros. Es un privilegio tenerle aquí y representa nuestro futuro, sin ninguna duda”, dijo para Sky Sport.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO