Cristiano Ronaldo bailó al ritmo del "Ras Tas Tas". (Video: Juventus)

La alegría por el título en la Supercopa de Italia, luego de ganarle a Napoli, desbordó a los jugadores de Juventus. De hecho, los deportistas estuvieron muy emocionados, como , y Weston McKennie, que hasta bailaron.

El colombiano animó a sus compañeros a realizar algunos pasos del popular tema “Ras Tas Tas”, del género salsa choke. En las imágenes, difundidas por Juventus, se ve los intentos de Cristiano Ronaldo y del mediocampista estadounidense por imitar los movimientos de Juan Cuadrado, todo un especialista en ese arte.

El divertido momento es acompañado con la risa de los demás integrantes de Juventus, que llevaron colgada su medalla de campeón, minutos después de imponerse al cuadro napolitano en el MAPEI Stadium, de la ciudad de Reggio Emilia.

CR7, sinónimo de gol

Cristiano Ronaldo volvió a ser decisivo con Juventus el reciente miércoles, con un gol, y guió al conjunto turinés hacia la victoria contra Napoli para asegurar la Supercopa de Italia, un trofeo valioso para pensar en cosas más grandes en la temporada.

“Fue un partido sufrido, el equipo tuvo actitud, luchó mucho, conquistamos una copa súper importante para ganar confianza. Teníamos que tener actitud diferente tras el partido de Milán, pero es pasado, lo importante era ganar hoy, estamos muy felices”, declaró el luso al acabar el partido en diálogo con Rai.

El triunfo permitió la reacción del equipo de Andrea Pirlo tras su derrota del pasado domingo ante Inter en la Serie A, que dejó al Juventus a diez puntos del liderato, pero Cristiano Ronaldo considera que el título todavía es posible.