Pareja le Cristiano Ronaldo dedicó un romántico mensaje en su cuenta de Instagram (Foto: @geoginagio)
Pareja le Cristiano Ronaldo dedicó un romántico mensaje en su cuenta de Instagram (Foto: @geoginagio)

Hoy el mantel es largo en la casa de y ha sido su novia, la modelo , una de las primeras en saludar a la estrella de la quien cumple 36 años en una etapa plena no solo a nivel deportivo, sino también en el plano familiar y sentimental.

MIRA: Jefferson Farfán en Deportivo Municipal: Franco Navarro dice “Tiene las puertas abiertas”

La modelo española que hace pocos días también cumplió años, aprovechó las fotos de su último viaja a los alpes italianos para dedicarle un emotivo saludo. “Y llegar a viejitos con la misma ilusión de hoy. Feliz día, feliz vida, amor mío. Que Dios siga aportando a nuestras vidas tanto amor, salud y bendiciones”, publicó Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Las instantáneas pertenecen al álbum privado de Georgina Rodríguez, donde la pareja ha disfrutado de la nieve como un par de niños, lanzándose bolas y recorriendo la región sobre deslizadores.

Cristiano Ronaldo, que este año alcanzó el récord de máximo goleador a nivel de clubes también ha recibido el saludo de sus amigos y familiares. “Felicidades a mi cuñi, os quiero”, ha escrito Ivana Rodríguez, la única hermana de Georgina; “Parabéns”, ha dicho Ana Sofía Moreira, la esposa de Pepe su compañero en la selección de Portugal.

“Te deseo un feliz día y que pronto podamos celebrar la vida tanto como nos guste”, ha apuntado Miguel Paixao, uno de sus mejores amigos desde la infancia, y es que coincidieron en la Academia del Sporting de Lisboa, su primer club.

Cristiano Ronaldo y Georgina RodrÍguez son una de las parejas más estables y ha sido la española quien, desde 2016, ella encajó a la perfección en su vida. “Es parte de mí. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida”, contó la estrella de Juventus para Good Morning América, donde también reconoció su intención de casarse.