Tras un arranque sin brillo, parece que despega con su triplete el sábado en la Liga, actuación que buscará confirmar este miércoles a puerta cerrada en la cancha del Legia Varsovia (19h45 GMT), donde podría convertirse en el primer jugador en marcar 100 goles en competición europea.

Cristiano Ronaldo marcó tres tantos el sábado ante el Alavés (4-1) y se acerca a su mejor versión, la que llevó al Real Madrid a ganar la pasada Liga de Campeones y a Portugal a conquistar la Eurocopa en julio.

En el estadio Wojska Polskiego, en un duelo que se jugará a puerta cerrada después de que la UEFA castigara al Legia por incidentes de sus aficionados, Cristiano Ronaldo podría entrar de nuevo en la historia del fútbol europeo.

Cristiano Ronaldo cuenta 98 goles en competiciones continentales de clubes, está a dos de los 100. Pero más simbólico sería convertirse en el primero en alcanzar los 100 en Champions, cifra de la que le separan 4 (95 a partir de la fase de grupos, 1 en ronda preliminar).

"Es una barrera que quiero alcanzar y voy a llegar", dijo Cristiano Ronaldo a mediados de octubre. Por su parte, Lionel Messi tiene 89 tantos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC