Cristiano Ronaldo compra nueva cas en España (Foto: CMTV)
Cristiano Ronaldo compra nueva cas en España (Foto: CMTV)

, la estrella de , ha sorprendido con una nueva adquisición y se trata de una lujosa mansión en España. El jugador que ha sido relacionado con un posible regreso a parece alimentar estos rumores luego de comprar esta nueva propiedad en sociedad con .

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo.

El atacante de la Vecchia Signora decidió invertir en esta casa, en el exclusivo barrio de ‘Los Lagos’, debido a que ha tenido la posibilidad de diseñarla, al contario de su mansión en el Paseo de La Finca, donde todas las casas comparten el mismo patrón arquitectónico. Una situación que el jugador siempre intentó variar desde dentro.

Esta vivienda de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo cuenta con 4 pisos, 4 cuartos, 5 baños y piscina. La residencia serviría también para el desarrollo del reality show que Netflix llevará a cabo con la modelo. En esta producción la española compartirá con sus seguidores, cómo es su vida diaria en el hogar y en la crianza de sus hijos.

Cristiano Ronaldo compra nueva casa en Madrid (Video: CMTV)
Cristiano Ronaldo compra nueva casa en Madrid (Video: CMTV)

Este reality será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, las historias y los grandes titulares: su día a día, su maternidad, sus momentos altos y bajos”, anunció Netflix.

LEE: Pedro García pega duro a Sporting Cristal: “Es humillante el resultado” [VIDEO]

Por su parte, Georgina Rodríguez compartió la invitación que le hizo la plataforma en sus redes sociales y dijo: “Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. ¡Gracias familia!”.

TE PUEDE INTERESAR