El diálogo entre Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic en pleno partido. (Foto: AFP)
El diálogo entre Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic en pleno partido. (Foto: AFP)

Un partido entre Juventus y Milan siempre será atractivo. Pero la atención del compromiso aumentará si dos grandes futbolistas, como Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, tienen un mano a mano en la cancha.

El último martes, el portugués y el sueco tuvieron un nuevo duelo, pero esta vez en la Serie A. Como era de esperarse, las dos figuras no decepcionaron a los fanáticos. Ambos jugadores marcaron para sus equipos.

No solo eso, Cristiano y Zlatan dejaron la imagen curiosa del encuentro. Los atacantes fueron captados sonriendo después de que Ibrahimovic convirtiera el 2-1 parcial para los suyos.

Detrás de la fotografía hay una historia y un diálogo que reprodujo el periódico deportivo La Gazzetta Dello Sport. Según el medio italiano, la escena fue iniciada por el luso.

‘CR7’, quien estuvo ubicado cerca del área de la Juventus, gritó al portero Wojciech Szczęsny que pararía el remate del sueco. “¡Lo vas a atajar, a éste lo conoces!”, habría dicho la estrella de los ‘bianconeros’.

Al sonido del silbato, ‘Ibra’ disparó y convirtió. Entonces, fiel a su estilo, respondió a Cristiano Ronaldo. “Al final, no me conocías tan bien”, luego los atacantes sonrieron y un fotógrafo capturó ese momento.

La remontada del Milan

Los ‘rossoneros’ consiguieron una victoria importante frente a la ‘Juve’. Luego del 2-1 marcado por Zlatan, el sueco asistió a Kessie para que anote el empate. Luego, Leao y Rebic sellaron el 4-2 final.

Con este resultado, el Milan se metió en el lugar que garantiza un boleto a la ronda de grupos de la Europa League. Mientras que la ‘Vecchia Signora’ sigue como líder de la Serie A y, para buena suerte de Cristiano y compañía, Lazio (la escolta) también cayó esta jornada.