Cruz Azul: Nadia Jémez, Hija de técnico Paco Jémez desata locura en México por su belleza
Cruz Azul: Nadia Jémez, Hija de técnico Paco Jémez desata locura en México por su belleza

El español Paco Jémez es el estratega de , quien es conocido por su temperamento y locuras, tuvo que salir en defensa de su hija Nadia debido a los múltiples admiradores que aparecieron desde su llegada a México.

Más allá de la labor profesional de Paco Jémez, su hija a revolucionado las redes sociales en México debido a las candentes fotos que publica en su cuenta de Instagram.

“Aquel que le falte al respeto no sólo se la tendrá que ver conmigo, porque es mi hija y lo que más quiero y no voy a permitir que nadie le falte al respeto, sino que lo denunciaré e iré a los tribunales”, advirtió Paco Jémez ante el acoso sobre su hija.

Nadia Jémez se ha convertido en figura pública y ha incrementado sus visitas y seguidores en la red social. Hasta ahora tiene más de 150 mil seguidores y ha publicado en 552 ocasiones.

Mira la pelea del técnico Paco Jémez con un periodista mexicano: 

Sin duda los comentarios que ahora resaltan en la cuenta de Nadia Jémez son los de sus fanáticos, ya no solo amigos españoles, también de la tierra azteca.

Por el momento el técnico de Cruz Azul, Paco Jémez, no la pasa bien en Cruz Azul, que ocupa el puesto 17 de la tabla de posiciones del Torneo Clausura de la Liga MX con solo seis puntos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC