El lateral de la , , se solidarizó con la crisis de Venezuela y abogó por la vida de los venezolanos. Ello, tras el duelo entre la Canarinha y la Vinotinto por las Eliminatorias Rusia 2018.

Dani Alves publicó un mensaje en su cuenta de Instagram con mensaje conmovedor. Además, adjuntó una foto del partido ante Venezuela, en la que le da consuelo al delantero Salomón Rondón tras la derrota.

“Ruego que la paz pueda reinar en ese país. No me importa la política, no me importa quién mande, solo me importa que las personas vivan felices y honestamente. No hay ricos ni pobres en el cementerio, todas acabaremos allá. Por eso ruego que las personas cuiden de personas, que amemos unos a los otros, ¿Cuándo nos daremos cuenta de que se están luchando por cosas sin valores? El valor más grande es la vida y nos estamos quitando unos a los otros este derecho. ¡Qué Dios bendiga el pueblo Venezolano”, publicó Dani Alves en su cuenta Instagram.

La selección de Brasil es líder de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018 tras 10 fechas disputadas. Por el contrario, Venezuela se último con solo dos puntos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC