Mesut Özil no juega un partido oficial desde marzo del 2020. (Foto: AFP)
Mesut Özil no juega un partido oficial desde marzo del 2020. (Foto: AFP)

La apertura del mercado de pases es una buena oportunidad para que los equipos hagan esfuerzos y se refuercen. Es el caso del DC United -donde juegan Edison Flores y Yordy Reyna-, que ha pensado en Mesut Özil para reforzar el ataque.

Este martes, el portal dio a conocer que el equipo de la MLS tiene la intención de fichar al alemán, que ha quedado marginado del Arsenal desde hace casi un año. “Exclusiva: Mesut Ozil en negociaciones con el DC United de la MLS”, informó el citado medio.

Por Mesut Özil, que no juega un partido oficial desde marzo del 2020, el DC United “ha ofrecido un paquete atractivo, que incluye la expansión de su marca M10 en Estados Unidos.”, además de la “expansión de la marca 39 Steps Coffee de Ozil en su estadio Audi Field”.

De 32 años, Mesut Özil no fue inscrito por los ‘Gunners’ en la lista de jugadores disponibles para participar de los partidos de la Premier League y la Europa League. Como es sabido, el mediocampista ni siquiera entrena con el primer equipo, por lo que no tiene más remedio que ejercitarse de forma separada.

Mesut Özil tiene contrato con el Arsenal hasta el 30 de junio del 2021, y en estos días, podría definir su futuro. Antes de unirse al cuadro londinense, en septiembre del 2013, el alemán fue parte de los alemanes Schalke 04 y Werder Bremen, y del español Real Madrid.