Defensa y Justicia vs. Palmeiras: gresca de trasladó hasta los vestuarios. (Video: Fox Sports)
Defensa y Justicia vs. Palmeiras: gresca de trasladó hasta los vestuarios. (Video: Fox Sports)

Defensa y Justicia vs. Palmeiras terminó en una tremenda pelea que se trasladó hasta los vestuarios de ambos equipos. Todo sucedió al final del partido desarollado en el estadio Norberto Tomaghello, donde ambos equipos volvieron a verse las caras tras definir la Recopa hace unas semanas en otro encuentro caliente y tal parece que ambos equipos querían la ‘revancha’ y la calentura del momento les ganó y todo se salió de control tras el duelo de la .

Argentinos y brasileños esta vez chocaron por la tercera jornada del grupo A de la Copa Libertadores 2021. El ‘Verdao’ se cobró una revancha y venció 2-1 de visita al ‘Halcón’ de Florencio Varela, que se había quedado con la final continental en Brasilia. El compromiso transcurrió dentro de la normalidad hasta el pitazo final, cuando se desató el desorden en Florencio Varela.

Todo empezó con una discusión de Marcelo Benítez, lateral de Defensa y Justicia, con Felipe Melo y otros jugadores de Palmeiras en el campo de juego. Luego integrantes de las delegaciones de ambos conjuntos intercambiaron insultos y empujones camino a los vestuarios, sin embargo, guardias de seguridad impidieron que la situación empeore.

Palmeiras volvió a festejar en Buenos Aires, curiosamente con el mismo resultado que obtuvo en la ida de la Recopa Sudamericana, pero ahora con tres puntos que lo dejan más alto del grupo A y con un pie en octavos de final, frente a un Defensa y Justicia marcado por bajas.

Rony (47 y 56) anotó los goles para el triunfo del ‘Verdao’, mientras que Nicolás Tripichio (68) descontó por el ‘Halcón’, en el duelo entre los actuales campeones de la Libertadores y la Sudamericana.

Con un plantel disminuido por más de una decena de casos positivos de covid, esta vez el equipo argentino se vio obligado a emplear un dispositivo con cinco hombres en la zaga para tratar de frenar al elenco paulista.