Aventura de Didier Drogba terminó con su matrimonio (Foto: Getty Images)
Aventura de Didier Drogba terminó con su matrimonio (Foto: Getty Images)

, ídolo de , se ha visto en vuelto en un escándalo luego que salieran a la luz algunas imágenes de una reciente aventura que lo ha obligado a dar por terminado su matrimonio con Diakité Lalla.

MIRA: Carlos ‘Tomate’ Barraza: “Gracias Danuska y Vanessa por haberme soportado”

“No tengo la costumbre de hablar de mi vida privada. Pero, debido a las especulaciones en los medios de hoy, puedo confirmar que tristemente, después de 20 años juntos, Lalla y yo tomamos la difícil decisión de separarnos. Nuestras principales prioridades han sido proteger a nuestros hijos y la vida privada de nuestra familia. Que Dios te bendiga”, contó el exjugador en su cuenta de Instagram.

Los motivos habían llevado a que la relación de la estrella de Chelsea terminara fue un video en el que se observa junto a otra mujer semidesnudos en una cama y que confirma un romance con esta mujer desconocida.

Aventura de Didier Drogba acabó con veinte años de matrimonio

La joven que lo abraza juega a morderle el hombro mientras el jugador grita irónicamente: “¡Es positiva! ¡Me infectará mordiéndome!”, haciendo alusión a un posible contagio de coronavirus.

Didier Drogba se retiró del futbol en noviembre de 2018 y culminó así una carrera exitosa y siendo ídolo en Costa de Marfil. Vistió la camiseta de ocho clubes, jugó tres Mundiales y ganó 16 títulos, incluido el de la Champions League 2012 con el Chelsea FC.