celebró el de manera alocada y dio la vuelta al mundo. El atacante tuvo gestos vulgares y actitudes desenfrenadas que llamaron la atención.

En primera instancia, Diego Costa, celebró en el terreno de juego juega junto a sus compañeros y el propios estratega Antonio Conte. Luego pasaron a los camerinos, acompañados de alcohol, lo que finalmente llevó al extremo al jugador del Chelsea inglés.

Las tres acciones más polémicas de Diego Costa fueron cuando tocó el trasero de uno de sus compañeros y la otra cuando se colocó detrás de un asistente del equipo realizando movimientos con connotaciones sexuales. Luego, ya en calzoncillos, simuló una masturbación. ¡Terrible!

Pero no quedó allí, el español invadió la sala de prensa y sacó al técnico, quien se encontraba respondiendo preguntas de los reporteros.

Chelsea recogió el testigo del Leicester City y, después de imponerse con sufrimiento al West Bromwich Albion en el estadio de The Hawthorns (0-1), se coronó como el nuevo campeón de la Premier League.

El delantero belga Michy Batshuayi, llegado el pasado verano procedente del Olyimpique de Marsella y sin oportunidades durante la campaña -0 partidos como titular y 109 minutos jugados- se erigió como el héroe de los suyos al anotar, a falta de ocho minutos para el final, el tanto que dio a los 'Blues' su quinto título de liga.

El conjunto londinense, que celebra su quinta Premier League, se rehace así de la mejor manera posible de la decepción de la pasada temporada y recupera el trono del fútbol inglés que perdió el último curso a manos del Leicester.

 Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC