Diego Costa: La nueva obsesión del fútbol chino [VIDEO]

El Tianjin Quanjian quiere al delantero del Chelsea para reemplazar a Luis Fabiano y ha ofrecido 93 millones de euros por comprar su pase.

¿Diego Costa gritará sus goles en China? (Agencias)

La llegada de Carlos Tévez al Shanghai Shenhua de la Superliga de China por una millonaria cifra retumbó el mercado internacional de pases, sin embargo el argentino no sería la única gran estrella en llegar al fútbol oriental, ya que el español Diego Costa también podría dejar Chelsea para irse al fútbol oriental.

El Tianjin Quanjian ha ofrecido pagara 93 millones de euros al Chelsea para hacerse de los servicios del 'Lagarto' Diego Costa.

Resulta que el cuadro chino quiere un reemplazo para el goleador brasileño Luis Fabiano y por eso no dudaron en ofrecer la millonaria cifra por el pase de Diego Costa.

En la temporada 2016-2017, Diego Costa se encuentra en un gran momento con el Chelsea, ha marcado catorce anotaciones y gracias a sus goles el cuadro 'blue' se encuentra en el primer lugar de la Premiere League.

Sin embargo a mediados del 2016, Costa no pasaba por un gran momento e incluso pensó en retornar al Atlético Madrid. "Estuve cerca de irme en verano", reveló Costa en una entrevista.

Ir a portada