Los días de en llegaron prematuramente a su fin. El presidente del cuadro girasol, Jorge Barrera, anunció que el ídolo uruguayo no será más el entrenador, como consecuencia de la última derrota de su equipo ante Wanderers que agravó la crisis de resultados del equipo.

Según medios como ‘El Observador’ y ‘El País’, el titular de Peñarol ya tenía tomada la decisión, al punto de contar con el posible reemplazante para el joven entrenador que se marcha tras concluir la novena jornada del Apertura y deja al equipo en el séptimo lugar con solo 12 puntos.

El presidente de Peñarol citó a Diego Forlán en su casa para informarle la decisión de la Junta Directiva y que se respetarían todos las cláusulas de su contrato.

En la carpeta del cuadro aurinegro ya se encontraba el nombre de Mario Saralegui, con quien hubo un contacto informal. En las próximas horas se oficializaría su nombramiento, para que se haga cargo del equipo que este miércoles enfrenta a Liverpool.

Jorge Barrera cumple, de esta manera, la promesa que le había hecho a Mario Saralegui que, cuando él llegara a la presidencia, iba a ser el técnico. La mala racha de Diego Forlán ha dejado las condiciones ideales para a que el presidente honrarían su compromiso.

tags relacionadas