Matías Morla envió este mensaje alas hijas de Diego Maradona (Foto: AP)
Matías Morla envió este mensaje alas hijas de Diego Maradona (Foto: AP)

Golpeado por la ‘condena social’ que significó , el que fuera abogado del astro argentino, Matías Morla, reapareció en las redes sociales para enviar mensajes a quienes lo responsabilizan de la muerte del Diez. Las hijas del ‘Pelusa’, fueron alcanzadas por sus dardos.

MIRA: Luis Advíncula entró en la mira de Boca Juniors, según ESPN [VIDEO]

Último día de la semana. Llegó el viernes al fin. Mientras otros hablan yo sigo trabajando como lo hice todos los días de mi vida”, escribió en su cuenta de Instagram posando dentro de un ascensor.

A tres meses y medio de la muerte de mi amigo existen estos escenarios: un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas que publican sin chequear”, lanzó el letrado desde twitter.

Matías Morla reaparece en redes sociales (El Nueve)
Matías Morla reaparece en redes sociales (El Nueve)

Desde esta plataforma también tocó a lo más sagrado para Diego, su familia. “También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales con nuestro amado Diego en vida”, explotó refiriéndose a Dalma, Gianina y Claudia Villafañe.

LEE: Diego Maradona: sus hijas y exmujer encabezan marcha al Obelisco [VIDEO]

En medio de su ataque hizo la diferencia de la otra pate del clan Maradona. “Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota, gente de bien, Diego en estado puro”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO