Movilización 10M por Diego Maradona (Foto: Reuters)
Movilización 10M por Diego Maradona (Foto: Reuters)

Exigir justicia parase ha vuelto una necesidad para todos los hinchas de futbolista más querido de . Los fanáticos del ‘Pelusa’, que aún no procesan su partida han convocado a una marcha multitudinaria este 10 de marzo en el Obelisco, donde se pedirá a la Justicia que se sancione a los involucrados en su muerte.

MIRA: Diego Maradona: Claudia Villafañe rompe su silencio tras muerte del Diez [VIDEO]

Justicia x Diego. No murió, LO MATARON!”, dice el afiche que recorre todas las calles de Argentina y que se ha vuelto tendencia en redes sociales, convocando a todos los seguidores del campeón del mundo en México ’86.

“Todos al Obelisco. A exigir juicio y castigo a los culpables #10MPORD10S”, es el llamado a todos los grupos unidos por el cariño al Diez y que hoy comparten la indignación de ver cómo se apagó la brillante luz de la leyenda.

Claudia Villafañe revela detalles sobre su relación con Maradona (América TV)
Claudia Villafañe revela detalles sobre su relación con Maradona (América TV)

Los nuevos audios en el documental de Infobae sobre los últimos días de Diego Maradona, revelaron detalles que han despertado la rebeldía de todos los argentino, quienes este 10 de marzo tomarán las principales calles de la ciudad en una marcha sin precedentes.

Dalma Maradona pide cárcel para médico de su padre

“Si se va a lo de Gianinna, lo perdemos” y “si zafamos de ésta, hay plata para todos”, aestás más solo que una araña, ni tus hijas te hablan. Son algunas de las frases Maxi Pomargo (cuñado de Matías Morla), Nicolás Taffarel (kinesiólogo de Diego y cuñado de Stinfale), Charly Ibáñez (ex asistente de Maradona).

LEE: Diego Maradona: Ella es la mujer de la que se enamoró antes de morir

“¿Cuánto falta para que Luque vaya preso?”, se preguntó Dalma Maradona después de tomar valor y ver el doloroso informe. Las hermanas Maradona exigen al abogado Matías Morla un informe detallado de cuánto era el dinero que se le pagaba a él y a las personas que formaban parte del ‘día a día’ de su papá.

TAMBIÉN PUEDES LEER


VIDEO RECOMENDADO