Diego Maradona espera que Ronaldinho lo visite antes que viaje Barcelona
Diego Maradona espera que Ronaldinho lo visite antes que viaje Barcelona

está muy cerca de recuperar su libertad en Paraguay. , entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, es uno de los tantos amigos que está pendiente de la situación del ídolo de Barcelona, debido al contacto que mantiene con los abogados del exjugador y de quienes se ha valido para hacerle llegar un pedido especial.

MIRA: Comisión del Congreso aprueba proyecto de ley para retirar hasta el 100% de los fondos de las AFP

La amistad entre Dinho y el ‘Pelusa’ alimentó la posibilidad que el carismático crack, de 50 años, se sume al Comando Técnico de Gimnasia y Esgrima de La PLata , en un intento por reivindicar al exjugador que estuvo privado de su libertad por un confuso incidente en Paraguay. Lo cierto es que Matias Morla, abogado de Diego Maradona y amigo de la defensa de Ronaldinho ha pactado una visita del brasileño a La PLata luego que recupere su libertad.

“Me puso triste lo que pasó con Ronaldinho, no es un delincuente, solo fue a trabajar. Su error es ser ídolo, parece. Es mi amigo y lo banco a morir”, dijo el estratega que espera verlo antes que parta a Barcelona donde ha sido invitado por Lionel Messi para pasar una temporada en Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

Preparándome para la vuelta a los entrenamientos 💙🐺.

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el


En tanto, el entrenador del ‘Lobo’ se prepara ya para volver a la actividad deportiva con sus dirigidos, este lunes, después de 146 días sin competir. El DT que ha experimentado una importante pérdida de peso, mostró parte de la rutina que lleva para recuperar la movilidad de sus rodillas. “Preparándome para la vuelta a los entrenamientos”, escribió ‘El Diego’ en su cuenta de Instagram acompañado de una foto sonriente montado en una trotadora.