Piden información de biens y cuentas hasta en Dubai (Foto: Christophe Viseux)
Piden información de biens y cuentas hasta en Dubai (Foto: Christophe Viseux)

Encontrar los autos, departamentos, casas y cuentas bancarias de al rededor del mundo se está volviendo un arduo trabajo para , que esta semana ha cursado documentos de carácter diplomáticos a los consulados de Venezuela, México, Bielorrusia, Cuba, Italia, Suiza y Dubai con la intención de rastrear el patrimonio del desaparecido entrenador.

MIRA: Diego Maradona recibía oro y dinero de régimen de Nicolás Maduro [VIDEO]

La jueza Luciana Tedesco Del Rivero, jueza civil y comercial de la ciudad de La Plata, ha recibido información sobre movimientos
bancarios y otras transacciones financiera del ex entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata, quien falleció el pasado 25 de noviembre tras una afección cardíaca.

Por declaración de sus herederos y de personas que vivieron junto al ‘Pelusa’ en los últimos 20 años se ha conocido de cajas de seguridad, con documentación valiosa sobre propiedades en cada uno de los piases donde el argentino jugó y entrenó.

Kinesiólogo de Diego Maradona sorprende con audio (Video: El Trece)
Kinesiólogo de Diego Maradona sorprende con audio (Video: El Trece)

La Fiscalía determinó hace algunas semanas que son cinco los “herederos universales” de Diego Maradona y son: Diego Armando Maradona Junior (de 34 años), Dalma Maradona (33 años), Gianinna Maradona (31 años), Jana Maradona (24) y Diego Fernando Maradona (8 años).

Dentro de este grupo de herederos el bloque más organizado lo conforman Dalma y Gianinna Maradona quienes han contratado a licenciado Juan Manuel Dragani para representarlas y defender sus derechos, además, de tomar acciones legales contra Matías Morla, exabogado de su padres y apoderado legal de sus bienes.

LEE: Diego Maradona: Audio revela consumo de marihuana junto a su hija [VIDEO]

El letrado afirmó que hay información suficiente para rastrear los movimientos financieros a nombre de Maradona. “Desde el día uno supimos que Diego había celebrado contratos en el exterior y que había triangulaciones y transferencias bancarias que se habían efectuado”, señaló el abogado.

Asimismo reconoció que Matías Morla es el encargado de poner trabas al proceso. “Si el apoderado de Diego Maradona hubiera rendido cuentas en tiempo y forma a la sucesión se hubiera allanado el camino a los herederos, al administrador y al juez”, dijo Dragani.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO