Hermano de Diego Maradona fue internado por COVID-19 (Foto: Diario AS)
Hermano de Diego Maradona fue internado por COVID-19 (Foto: Diario AS)

La familia de no consigue tener días de paz después de la muerte del astro argentino. Este martes se conoció que el hermano menor del ‘Pelusa’, ha tenido que ser internado de emergencia en un hospital de Buenos Aires con un cuadro de neumonía producto de contagio de .

MIRA: Diego Maradona: Hija menor confirma romance con ex futbolista de Boca Juniors

El periodista argentino Ángel de Brito confirmó que uno de los hermanos más queridos de Diego Maradona, ocupa una cama de cuidados intermedios, debido a que su salud está muy comprometida. El popular ‘Lalo’ fue una de las víctimas de la segunda ola de contagios de coronavirus en Argentina.

El menor del clan Maradona jugó en el Granada de España, donde jugó un amistoso al lado de su hermano. También defendió las sedas de Boca Juniors y marcó su retiro en el fútbol peruano, defendiendo la casaquilla de Deportivo Municipal junto a Roberto Martínez, Prince Amoako y Horacio Calcaterra en la temporada de 1998.

Lalo Maradona en partido Internacional con Deportivo Muncipal  (América TV)
Lalo Maradona en partido Internacional con Deportivo Muncipal (América TV)

Pero si esto problemas no fuera suficiente Lili, una de las hermanas de Diego Maradona, atraviesa un drama familiar, pues sus sobrinos y herederos del patrimonio del jugador sería desalojada de uno de los inmuebles de su hermano en Villa Devoto. Así lo comentó Rodrigo Lussich, en el “El Show de Los Escandalones”.

LEE: “Se murió solo”: exabogado de Diego Maradona se defiende

Según se conoció este predio fue un regalo que el ‘Diez’ le hizo a sus padres, Don Diego y Doña Tota, pero nunca se regularizó. Ahora los cinco herederos han decidido que se liebre el inmueble ya que este sería incluido en la lista de bienes de sucesión. ‘¿podés entregar la llave, por favor, que esa casa va a entrar en sucesión?’”, contó Lussich.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO