Gianinna Maradona, hija del 'Pelusa', habló sobre el video protagonizado por su padre que se viralizó en redes sociales.
Gianinna Maradona, hija del 'Pelusa', habló sobre el video protagonizado por su padre que se viralizó en redes sociales.

Un video protagonizado por Diego Maradona se viralizara en redes sociales, generando polémica. En las imágenes, se ve al argentino en un estado lamentable, bailando con Verónica Ojeda, su ex esposa, y luego bajándose el pantalón.

En medio de las olas de críticas, Gianinna Maradona utilizó su cuenta de Instagram para hacer su descargo acerca del video, que es de hace unos años. La hija del Diego compartió un sensible mensaje en el que dio a conocer el dolor que siente al ver a su papá en ese estado.

“Para ustedes es Maradona, para mí es un video de mi viejo. Para ustedes puede ser una sorpresa, gracia, una burla... para mí no. Para mí es reabrir heridas, es una tristeza enorme verlo así, nadie sabe que es lo que vivimos y agradezco que así sea porque es mi forma de preservarlo”, puso Gianinna.

En otra parte de la publicación, indicó que después de la difusión de las imágenes tuvo que conversar con su hijo, Benjamín, fruto de la relación con el ‘Kun’ Agüero, acerca del accionar de su abuelo. Además, también lanzó algunas críticas hacia la expareja de Diego Maradona, aunque prefirió no poner nombres.

“Hoy elijo por mí y por Ben, entre esas elecciones elijo siempre la verdad por más dolorosa que sea. Elijo que mi hijo me pregunte a mí lo que necesite saber por más duras que sean las respuestas. Y elijo que tenga la contención terapéutica también para brindarle herramientas para crecer con toda esa información”, escribió.

Y agregó: “Ver como nadie hace nada de los que están ahí demuestra que por esa misma razón yo soy una hija de puta para todos ellos y para él también inclusive. Hechos, no palabras. Acosté más veces a mi papá de las que me hubiese gustado. ¿Me comí mil puteadas? Sí. Nunca me importó ser la mala. Estoy orgullosa de las veces que me puse la gorra”.

El mensaje completo de Gianinna Maradona sobre su padre. (Foto: captura de Instagram)
El mensaje completo de Gianinna Maradona sobre su padre. (Foto: captura de Instagram)


Video: Twitter



TE PUEDE INTERESAR: