Diego Maradona hace historia con el 'Gran Pez', al meterlo a la final del Ascenso MX (Agencias/Redes sociales)
Diego Maradona

logró la clasificación a la final del Ascenso MX con su equipo el , pese a caer 0-1 ante el cuadro de Juárez en el encuentro de ida de las semifinales. El resultado 2-0 del partido de ida, le alcanzó al equipo del 'Gran Pez' para disputar el ansiado ascenso a la Primera de México.

El único tanto del encuentro realizado en el Olímpico Benito Juárez lo marcó Leandro Carrijo a los 38 minutos del primer tiempo, a través de un penal al lado derecho del arquero del Dorados de Sinaloa, Gaspar Servio.

Pese a que en la segunda etapa, el Juárez buscó por todos los medios una segunda anotación que le permita eliminar al cuadro de Diego Maradona. Esto finalmente no ocurrió.

Con este resultado, el Dorados de Diego Maradona logró su pase a a la final del Ascenso MX, donde enfrentará al Atlante o Atlético de San Luis.

Diego Maradona llegó a Dorados de Sinaloa cuando apenas tenía tres puntos y disputa los últimos lugares del Ascenso MX. Tras ello alcanzó siete victorias, dos empates y una derrota, que finalmente lo llevaron a estas instancias.

ALINEACIONES
FC Juárez: Enrique Palos; Elio Castro, Eder Borelli, Jonathan Lacerda Ricardo Chávez Soto; Lucas da Silva Xavier, Elson José Dias Júnior, Edy Brambilla; Maauro Fernández y Gabriel Hachen-

Dorados de Sinaloa: Gaspar Servio; Jesús Chávez, Javier Báez, Raúl Sandoval, Diego Barbosa; Edson Rivera, Fernando Arce, Julio Nava, Alonso Escoboza, Jorge Córdoba y Vinicio Ángulo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC