Diego Maradona y su piscinazo en Dorados de Sinaloa que hizo recordar partido con Perú.
Diego Maradona y su piscinazo en Dorados de Sinaloa que hizo recordar partido con Perú.

 es una máquina de hacer noticias. El entrenador de los está más que contento con sus jugadores en México. El 'Pelusa' finalizó una buena práctica con el 'Gran Pez' y sorprendió a su plantel con un arrebato que en Argentina trajo muy buenos recuerdos. 
 
Diego Maradona tomó impulso y se arrojó sobre un charco de agua en la cancha. rápidamente el video que ya tiene miles de reproducciones en , fue comparado por la prensa argentina con  la celebración que el DT tuvo cuando con la selección argentina venció a Perú en las eliminatorias a Sudáfrica 2010. 

Ese momento estelar de Diego Maradona fue el 10 de octubre del 2009. El ahora técnico de los Dorados de Sinaloa celebró también sobre una charco de agua en el césped del estadio Monumental de River Plate, donde aseguró la clasificación ante la selección peruana, con gol de Martín Palermo y que en su momento fue viral en YouTube.   

La torrencial lluvia fue una invitación para que Diego Maradona festejara el agónico gol del 'Titán', un festejo que se quedó en la memoria de todos los hinchas de la selección argentina. 

Este sábado Diego Maradona con los Dorados de Sinaloa (9° con 9) tienen una dura tarea pues visitan al Zacatapec (10° con 9) por la fecha 10 del ascenso mexicano.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC