Diego Maradona  es el nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa y mañana sería presentado en México
Diego Maradona es el nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa y mañana sería presentado en México

llegó a un acuerdo para ser el nuevo entrenador de los , cuadro que ocupa la casilla 13 del ascenso mexicano. El empresario Cristian Bragarnik fue el encargado de negociar lo económico con el astro argentino y sus colaboradores, quienes este viernes viajan a México para ser presentados.

Diego Maradona llevará a los Dorados de Sinaloa al mismo equipo técnico que trabajó en Al Fujairah, de los Emiratos Arabes Unidos.  Luis Islas de ayudante de campo, Bruno Maffoni como analista de videos y Gastón Romero como entrenador de arqueros.

El contrato de Diego Maradona con el Dinamo de Bielorrusia, quedaría suspendido indefinidamente, para asumir este nuevo reto de alcanzar la primera división.  

Dorados de Sinaloa se quedó sin técnico tras la renuncia de Francisco Ramírez, quien ahora le desea buena fortuna a Diego Maradona en el club donde  Pepe Guardiola terminó sus días como jugador profesional junto al uruguayo Sebastian Abreu. 

En las primeras seis jornada del Ascenso MX, Francisco Ramírez solo había sumado tres unidades, producto de tres empates. La directiva no está a gusto con el trabajo desempeñado por el actual estratega.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC