Rocío Oliva es acusada de tirar a Maradona por escaleras (Foto: Instagram)
Rocío Oliva es acusada de tirar a Maradona por escaleras (Foto: Instagram)

Cuando todos los fanáticos de se preparan este miércoles para participar de una multitudinaria marcha para exigir justicia contra los involucrados en la muerte del astro argentino. Vanesa Maradona, expareja del sobrino del ‘Pelusa’ se suma a las denuncias y acusa a de una agresión que llevó al ‘Diez’ hasta el hospital.

MIRA: Iker Casillas y Sara Carbonero se separan, según revista española [VIDEO]

Vanessa Maradona, ex mujer del Chino Maradona, llegó hasta el estudio del programa “Los Ángeles de la Mañana” para acusar a Rocío Oliva de haber empujado por las escaleras a Diego Maradona, lo que le provocó una lesión por la que tuvo que ser operado del hombro.

Ella es siniestra. Conté que una vez hubo una discusión en la que ella lo empujó a Diego y él cae por las escaleras”, dijo Vanessa para los micrófonos de El Trece.

Vanessa Maradona causa a Rocío Oliva de agredir a Diego Maradona (El Trece)
Vanessa Maradona causa a Rocío Oliva de agredir a Diego Maradona (El Trece)

Rocío Oliva en su momento dejó en claro que solo había visto a Vanessa una vez en su vida y que desconoce las versiones sobre una agresión y maltrato de su parte para Maradona.

Vanessa Maradona no se ha sentido amenazada por la carta notarial que la última pareja de su tío político ha dicho enviarle y da nuevas luces sobre este hecho. “Es más, hay una persona muy importante que me dijo que sabía eso, que lo operaron del hombro izquierdo por la caída. Que fue en Dubai. Hay un montón de gente que lo sabe, pero no sé por qué no lo dicen”, señaló.

LEE: Diego Maradona confesó haber tenido “Choque y fuga” con Verónica Castro [VIDEO]

Además, la ‘sobrina’ señaló que las hermanas de Diego Maradona saben de estos hechos y no entiende por que defiende a Rocío Oliva. “Está todo bien, las hermanas de Diego también lo niegan. Perfecto, que lo hagan en televisión, por audio, pero cuando las citen y el juez las llame, van a tener que decir la verdad”, sentenció.

Asimismo, se conoció que la demanda de Rocío Oliva seguirá su curso y que deberán enfrentarse en Tribunales para aportar datos y alguna prueba sobre las denuncias sobre esta mencionada agresión hacia el Diez.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO