Moussa Dembélé sería cedido a préstamo al Atlético Madrid (Foto: AP)
Moussa Dembélé sería cedido a préstamo al Atlético Madrid (Foto: AP)

La llegada de Moussa Dembélé al parece inminente. ha dado luz verde para negociar el préstamo del atacante del Olympique de Lyon, para que trate de reemplazar a Diego Costa y sume fuerzas con el uruguayo Luis Suárez de cara al gol.

MIRA: Susy Díaz llama su sucesora a Sheyla Rojas y conducirán juntas programa: “Es rubia, guapa e inteligente como yo”

Diario Marca asegura que el atacante de Olympique de Lyon ha sido el elegido por Diego Simeone. El medio español reconoce que todavía el tema no está cerrado, pero que está “Muy cerca” de concretarse de cara al cierre del mercado invernal este 1 de febrero.

Los ‘Colchoneros’ no se limitan a esta opción y también tendrían una alternativa como la del atacante hispano-brasileño, Willian José de la Real Sociedad por quien también buscaría el préstamo hasta junio del 2022.

Por su lado el técnico de Olympique de Lyon, Rudi García, no ha mostrado su conformidad con quedarse sin su delantero pese a que aún no puede volver por una fractura en el brazo. “Dembélé sigue ausente. Necesitará seis semanas. Esperaremos las indicaciones del cirujano y del médico. Corre desde hace dos días. Él es parte de los jugadores importantes y preferimos quedárnoslo”, señaló el DT en rueda de prensa previo al duelo ante Rennes.

Moussa Dembélé, de 24 años, ha jugado 16 de 18 encuentros, en los que sólo ha aportado un gol, a diferencia de la pasada temporada donde sumó 24 tantos y la anterior (2018-19), donde sumó veinte dianas.

Diego Simeone, por su parte, no descartó la llegada de un nuevo jugador en reemplazo de Diego Costa “Con el club siempre hablamos de lo que puede pasar de acá hasta que termine el mercado, ya sea con alguna salida o con alguna entrada. Veremos si están dadas las condiciones para la llegada de un jugador”, advirtió.

TE PUEDE INTERESAR: