Diego Simeone se rinde ante el buen nivel de Luis Suárez (Foto: EFE)
Diego Simeone se rinde ante el buen nivel de Luis Suárez (Foto: EFE)

El argentino reconoce que tomó la mejor decisión de la temporada al fichar a , delantero que hoy sostiene al Atlético de Madrid como líder de LaLiga y a quien no ha dejado de elogiar previo al duelo ante Valencia.

MIRA: Yo Soy: Imitadora de Laura León puso en su sitio a jurado tras críticas a su presentación

“Desde el momento que hablé por teléfono con Luis me encontré con lo que está transmitiendo dentro del campo: mucha ilusión, mucha hambre, mucha rebeldía, muchas ganas de mostrar su vigencia”, dijo Diego Simeone previo al duelo de este domingo en el Wanda Metropolitano.

El ‘Pistolero’ fue determinante para el último triunfo de visitante y dejó en evidencia lo alta que está su confianza al picar un penal sobre la hora. El uruguayo también ha tomado la punta en la tabla de goleadores con 11 tantos, la misma cantidad que Lionel Messi.


El ‘Cholo’ reconoció también el esfuerzo de sus compañeros para convertirlo en el goleador. “El equipo lo está acompañando para que él pueda desarrollar su mejor versión, que es la del gol”, agregó el argentino sobre Luis Suárez.

Los siete puntos que separan al Atlético de Real Madrid, con un partido pendiente, no hace que el entrenador colchonero levante el pie del acelerador. “Vamos a enfrentarnos a un equipo como el Valencia, que fuera de casa se siente mejor que en Mestalla. Aprovecha muy bien los contragolpes, hizo un muy buen partido en Valladolid, donde su velocidad en la recuperación de la pelota le hizo sentirse más cómodo con espacios. Nos imaginamos un partido con este escenario”, finalizó.