Lo dejan suelto. Eden Hazard dejaría el Real Madrid. REUTERS/Toby Melville
Lo dejan suelto. Eden Hazard dejaría el Real Madrid. REUTERS/Toby Melville

Le abren las puertas. llegó para ser un nuevo galáctico pero entre las lesiones y su dejadez que lo llevaron a presentarse con ocho kilos de más, nunca se afianzó. En el , que viene de ser eliminado de lapor el Chelsea, se cansaron del belga y la secretaría técnica del club empezó a escuchar ofertas por el delantero.

Las risas con sus ex compañeros del Chelsea cuando todos se lamentaban la dolorosa eliminación a manos de los ‘blues’, habrían acelerado la decisión del club que preside Florentino Pérez. Ni las disculpas presentadas por el atacante calmaron las aguas y sus días como jugador de la ‘casa blanca’ parecen contados.

MIRA: Real Madrid: Eden Hazard pide disculpas por reírse con los jugadores de Chelsea

Hace dos años, el Madrid desembolsó 100 millones de euros por su pase. Incluso se llegó a decir que la suma llegó a alcanzar los 120, pero eso nunca lo confirmó ni lo desmintió el club. Hoy, el precio de Hazard cotiza a la baja, 40 partidos en dos temporadas y sólo 3 goles hablan muy mal del aporte de una estrella que fue presentado en el estadio Santiago Bernabéu ante 50 mil aficionados.

En el Real Madrid se darían por bien servidos si un club paga 50 millones por el belga. El delantero todavía tiene contrato hasta 2024, pero la intención de los ‘blancos’ es recuperar algo de lo invertido en Hazard, para traer a Kylian Mbappe y Erling Haaland que son los objetivos para la siguiente temporada.

El destino del belga, que se perdió 58 partidos por 11 lesiones distintas, estaría en la premier league. Los mejores años del atacante fueron con el Chelsea por lo que no se descarta que desde tierras ingleses paguen por su vuelta a una competición que parece se adecua más a él.

MIRA: Eden Hazard: Representante cuestionó que firmara por Real Madrid

Por mas que Hazard destaque en los últimos cuatro encuentros que le quedan al Real Madrid y el club consiga su segunda liga consecutiva, nada hará cambiar la decisión de los directivos madrileños. Zinedine Zidane siempre que estuvo apto lo tomó en cuenta y lo respaldó pero el jugador no respondió a esa confianza de su técnico que ya el 2012 lo quiso llevar a España.

En lo que va de Liga, el delantero sólo jugó 20 encuentros sumando todas la competiciones, un aporte muy pobre para un jugador que en su día llegó a estar valorizado en 160 millones de euros según el portal especializado Transfermarket.


TE PUEDE INTERESAR