Saben que lo necesitan si desean sacudir LaLiga o darle una bofetada al campeón de la Champions League, y no se rinde en concretar el fichaje de , el goleador del . Según L'Équipe, el equipo del Cholo Simeone ha pedido elevar a a 11 millones de dólares la oferta para llevarse al charrúa.

PSG habría dado una negativa a los primeros intentos por llevarse al Gladiador, según apunta el diario francés, pese a la voluntad de Edinson Cavanani por terminar su historia con el cuadro parisino en este mercado de invierno. Al parecer ya existiría un diálogo entre el jugador y Diego Simeone, hace notar este domingo signos que podrían estar vinculados a esa nueva propuesta.

Edinson Cavani estaría atravesando la historia repetida de tofos los jugadores que han deseado dejar el PSG. El uruguayo goleador histórico del equipo (con 198 goles) fue ausencia el miércoles pasado en el partido de liga en Mónaco y este domingo en el encuentro de la Copa de Francia en Lorient.

Leonardo, director deportivo del PSG, habría cerrado la posible partida de Edinson Cavani en este mercado de invierno. debido a la dificultad para encontrar un sustituto de su talla a estas alturas de la temporada, sobre todo teniendo en cuenta que habría que hacerlo en menos de 15 días.

Pero para “L'Équipe” esta nueva ofensiva del Atlético de Madrid puede interpretarse como que Edinson Cavani no se ha resignado a quedarse hasta el final de su contrato en junio en París, donde ya no se siente valorado, sobre todo por la estrategia del entrenador, Thomas Tuchel.