Los jugadores del y Serge Aurier se animaron a celebrar la goleada 5-1 ante su clásico rival, Marsella, junto a los hinchas ultras del club en plena calle. Las imágenes dieron la vuelta al mundo. 

Los fanáticos del PSG esperaron en las cercanías del club la llegada a París del plantel procedente de Marsella para celebrar el triunfo con los jugadores. Edinson Cavani y Serge Aurier no tuvieron problemas de confundirse entre los hinchas. 

PSG goleó al Marsella y se colocó segundo en la clasificación de la Ligue 1, a tres puntos del líder Mónaco y empatado con el Niza.

Tras los triunfos de sus rivales, toda la presión era para el equipo de Unai Emery, que visitaba además un Velódromo engalanado y con récord de asistencia (65.252 espectadores), pero el equipo de la capital no sucumbió al ambiente y se llevó claramente el clásico.

Todo se le puso de cara muy pronto cuando el brasileño Marquinhos abrió el marcador (6) y el uruguayo Edinson Cavani amplió diferencias 10 minutos después.

La sentencia llegó tras el descanso, con los tantos del brasileño Lucas Moura (49), del alemán Julian Draxler (61) y de Blaise Matuidi (72), mientras que Rod Fanni anotó el tanto del honor para el Marsella (70).

Esta victoria permite a los parisinos seguir en la lucha por revalidar el título, en la dura pugna que mantiene con Mónaco, que el sábado derrotó al Guingamp (3-1) y el Niza, que el viernes venció al Montpellier (2-1).

Marsella, por su parte, se queda en la 7ª posición, con 39 puntos, y se aleja de la lucha por la Europa League la próxima temporada.

Mira los goles y mejores jugadas del PSG 5-1 Marsella:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC