Franck Kessié culmina su contrato con AC Milan el 30 de junio de 2022. (Foto: AFP)
Franck Kessié culmina su contrato con AC Milan el 30 de junio de 2022. (Foto: AFP)

Sigue en duda su futuro. El final de la historia de Franck Kessié con al AC Milan estaría más cerca de lo que el club quisiera. El centrocampista termina su vínculo con el conjunto italiano el próximo 30 de junio de 2022 y las posibilidades de renovación son cada día más lejanas, incluso su agente dejó una incógnita con la última respuesta que dio.

TE VA A INTERESAR | WhatsApp, Instagram, Facebook y Messenger se cayeron: esto es lo que se sabe

y el representante de Kessié estuvo presente en dicho encuentro. Cuando fue consultado por el programa ‘QSVS’ del canal Telelombardia sobre las opciones que hay de renovación, George Atanga respondió: “¿La renovación? Pregúntenle a los dirigentes, estoy aquí por el partido”.

De esta manera el representante del futbolista de 24 años dejó más dudas que respuestas, lo que supondría que no existe ninguna conversación en camino sobre las posibilidades de que se mantenga defendiendo los colores del Milan en la próxima temporada.

Kessié que anotó 13 goles en la última temporada con los ‘rossoneros’ es de interés de varios de los grandes equipos de Europa, en especial el Barcelona y PSG, aunque también Liverpool estaría interesado en sumarlo a su plantilla.

Según la información recolectada por el diario ‘AS’, los ‘rojinegros están tratando de retener al futbolista con ofertas de renovación, pero estas no llegan a las exigencias económicas que pide el agente del marfileño; situación que aprovecharía el París Saint-Germain que buscará repetir la misma fórmula que se dio con Gianluigi Donnarumma. Esperará a que el jugador de 24 años culminé su contrato con el AC Milan.

TE VA A INTERESAR