, entrenador de , no ha podido resistirse a una de las más recientes modas de la élite deportiva de Inglaterra. El DT de los ‘Gunners’, espera no ser una estadística más de los robos a exclusivas residencias y para ello adquirió un perro por el que desembolsó 22 mil euros.

MIRA:Magaly Medina aterrada con físico de Michelle Soifer: “Está muy flaquita, cada vez está perdiendo más peso”

El estratega de los ‘cañoneros’ quedó impresionado por el asalto a la casa del jugador Dele Alli y lejos de reforzar la casa con un nuevo sistema de cámaras, el vasco optó por adquirir un perro guardián con entrenamiento certificado por una agencia de seguridad.

Hugo Lloris fue uno de los primeros en adquirir este tipo de perros a la agencia Elite Protection Dogs. Mikel Arteta, el entrenador de Arsenal, se ha sumado a esta lista de personalidades que sigue creciendo desde hace algunas semanas. El alto costo de estos animales es el entrenamiento especializado que han recibido desde cachorros.

Los perros de esta agencia son adiestrados para protección personal y para el resguardo de mansiones. La preparación de estos animales empiezan a partir de los 3 meses de nacidos. La alimentación es otro tema especial para los nuevo dueños de estas exclusivas mascotas.