Pep Guardiola pone en su mira a Lukaku y Haaland (Foto: AFP)
Pep Guardiola pone en su mira a Lukaku y Haaland (Foto: AFP)

está dispuesto a sacudir el mercado una vez más y lo hará con la intensión de fichar a y , figuras a las que espera en el nuevo equipo de Manchester City, que ya aprobó el presupuesto para este ambicioso proyecto.

MIRA: Tony Succar lo cuenta todo a Trome: “Jugaba de 10 y Ronaldinho es mi hincha” | ENTREVISTA

‘Telegraph’ informó que el entrenador de Manchester City tiene planificado invertir 225 millones de euros para asegurar a uno de estos delanteros, un lateral izquierdo y un mediocampista.

En seis meses Sergio Agüero finaliza su contrato con los ‘Citizens’ y no hay indicios de una posible renovación, pero si esta se diera de último momento, tampoco alteraría los planes de Pep Guardiola para reforzar el equipo.

El entrenador español está dispuesto pagar la cláusula de salida de Erling Haaland, de 75 millones de euros, estipulada por Borussia Dortmund. Una ‘ganga’ para la economía del Manchester City. Pero lo que más morbo ha despertado es la posibilidad de ver a Romelu Lukaku ponerse la camiseta celeste después de haber defendido las sedas de Manchester United.

Pep Guardiola también haría la apuesta por el delantero uruguayo Darwin Núñez, jugador del Benfica, de 21 años, que llegaría como una piza de recambio para su nuevo equipo.