Palmeiras goleó 3-0 a Cerro Porteño en su visita a Paraguay, en la ida de los octavos de final de Copa Libertadores 2022.
Palmeiras goleó 3-0 a Cerro Porteño en su visita a Paraguay, en la ida de los octavos de final de Copa Libertadores 2022.

sigue con el paso firme en la y esta vez goleó 3-0 a Cerro Porteño en el estadio General Pablo Rojas, con lo cual sacó una importante ventaja para acariciar el boleto a la próxima etapa.

Más información Vélez venció 1-0 a River Plate por octavos de Copa Libertadores | RESUMEN Y GOLES

El cuadro de Abel Ferreira exhibió un dominio completo en el partido en Paraguay, en donde Ronielson da Silva anotó dos goles en menos de diez minutos para darle la ventaja a Palmeiras, con anotaciones a los 60′ y 69′. En tanto, Murilo Cerqueira sentenció la goleada a los 87′.

Con este resultado, Palmeiras sigue firme en su camino por el tricampeonato y ahora recibirá a Cerro Porteño en Brasil el próximo miércoles para certificar su pase a los cuartos de final del certamen.

¿A qué hora juegan Cerro Porteño vs. Palmeiras por la Copa Libertadores?

Perú – 5:15 p.m.

Ecuador – 5:15 p.m.

Colombia – 5:15 p.m.

México – 5:15 p.m.

Chile – 6:15 p.m.

Venezuela – 6:15 p.m.

Bolivia – 6:15 p.m.

Paraguay – 6:15 p.m.

Argentina – 7:15 p.m.

Uruguay – 7:15 p.m.

Brasil – 7:15 p.m.

España – 12:15 a.m. (30 de junio)

En la víspera, el vigente monarca parte como favorito para quedarse con la llave. Pero, el volante Piris da Motta confía en las opciones que poseen. “Es un gran equipo, sabemos que es el último campeón, pero son seres humanos igual que nosotros, son futbolistas igual que nosotros. Nada es imposible”, expresó en la antesala.

De su lado, Palmeiras cerró la primera etapa de la Copa Libertadores con números que intimidan: seis victorias, 18 puntos, 25 goles a favor y solo tres en contra. Además, el elenco de Abel Ferreira es el líder absoluto del Brasileirao con 29 unidades. No obstante, el ‘Verdao’ empató 2-2 contra Avaí y perdió 1-0 con Sao Paulo en Copa Brasil.

Cerro Porteño vs. Palmeiras: canales de transmisión

Para ver el partido entre Cerro Porteño y Palmeiras de la Copa Libertadores hay dos opciones en los canales de TV de habla hispana. Si vives en Argentina y Chile puedes seguirlo a través de Fox Sports. Si te encuentras en el resto de los países de Sudamérica puedes verlo vía ESPN.

¿Dónde ver online el partido Cerro Porteño vs. Palmeiras por la Copa Libertadores?

Para ver la transmisión online del partido entre Cerro Porteño y Palmeiras puedes hacerlo a través de una señal. Si te encuentras en Sudamérica puedes seguir este partidazo por la señal online de Star Plus.

Cerro Porteño vs. Palmeiras: posibles alineaciones del partido

Cerro Porteño: Jean Fernandes - Alberto Espínola, William Riveros, Alexis Duarte, Alan Benítez - Federico Carrizo, Cardozo Lucena, Piris da Motta, Claudio Aquino - Brian Samudio y Moreno Martins.

Palmeiras: Weverton - Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan, Piquerez - Danilo, Zé Rafael, Gustavo Scarpa, Dudu - Gabriel Veron y Rony.

¿Dónde jugarán Cerro Porteño vs. Palmeiras por la Copa Libertadores?